Waldorf New York Towers

HABITACIONES Y SUITES

Hospédese en cualquiera de lashabitaciones y suites de diseño exclusivo de The Towers of The Waldorf Astoria New York, en las que encontrará obras de arte y elegantes elementos arquitectónicos.

HABITACIONES DE LUJO DE THE TOWERS


Las habitaciones de lujo de The Towers disponen de una sala de estar independiente (o una sala principal de gran tamaño con un sala de estar) y un baño de mármol, todo ello exclusivamente decorado. 


  • Entre 25 y 40 metros cuadrados/275 y 415 pies cuadrados
  • Puede elegir entre una cama king o dos camas dobles
RESERVE AHORA  

SUITES DE THE TOWERS


Nuestras suites de dos habitaciones disponen de una sala de estar independiente, una cocina o área de bar con refrigerador, así como un vestidor con tocador que conduce a un baño de mármol con bañera y ducha.


  • Entre 47 y 95 metros cuadrados/500 y 1.000 pies cuadrados
  • En las suites de dos habitaciones, puede elegir entre dos camas king o una cama king y dos camas dobles
  • Para reservar, llame al agregado para suites al 212 872 1211
RESERVE AHORA  

APARTAMENTOS RESIDENCIALES DE THE TOWERS

Reserve uno de nuestros apartamentos de lujo de una o dos habitaciones y disfrute de la auténtica experiencia de vivir en un apartamento en Manhattan en The Towers of The Waldorf Astoria.

Disponemos de una selección de apartamentos residenciales, desde 55 metros cuadrados/600 pies cuadrados, con una decoración elaborada e impresionantes vistas de la ciudad. Cada apartamento ofrece una amplia sala de estar y comedor, cocina americana y un dormitorio principal con vestidor anexo y baño de mármol.

Llame al 212 872 1211 o envíe un correo electrónico a suitespecialist@waldorfastoria.com si precisa ayuda en relación con nuestros apartamentos.

SUITES ESTILO PRESIDENCIAL DE THE TOWERS


Nostálgicas reminiscencias de las segundas residencias de la alta sociedad que se hicieron famosas por las estrellas de Hollywood y grandes empresarios a lo largo de las décadas. Impresionante distribución de plantas. Disfrute de 150 a 185 metros cuadrados/1.600 a 2.000 pies cuadrados de espacio que incluyen un vestíbulo de entrada principal, cocina completa, comedor con capacidad para 8 a 12 comensales, y dormitorio principal con cama king, baño de mármol y aseo. Equipado tanto para el entretenimiento generoso como para la comodidad. Si desea agregar otras habitaciones anexas a esta suite, llame a nuestro agregado para suites al 212 872 1211 o envíe un correo electrónico a suitespecialist@waldorfastoria.com. 


  SUITE MACARTHUR SUITE CHURCHILL

SUITES PENTHOUSE DE THE TOWERS


Las Suites Penthouse de The Towers incluyen tres fabulosas suites: La Suite Penthouse, la Suite Cole Porter y la Suite Royal. Desde 170 metros cuadrados/1.800 pies cuadrados, con al menos dos habitaciones amplias con camas king (cada una con su propio baño de mármol), las suites ofrecen la distribución en planta más amplia y son ideales para una diversidad de momentos especiales y memorables personales, pequeños retiros corporativos y otros eventos distinguidos. Disfrute de una cocina completa y un comedor con capacidad para 8 a 12 comensales.

Estas prestigiosas suites son conocidas por sus legendarios residentes anteriores y se asombrará simplemente al entrar en el gran y exclusivo vestíbulo de entrada. Si precisa más de dos habitaciones y desea agregar otras habitaciones anexas a estas suites, llame a nuestro agregado para suites al 212 872 1211 o envíe un correo electrónico a suitespecialist@waldorfastoria.com.


  SUITE PENTHOUSE   SUITE COLE PORTER  SUITE ROYAL