Waldorf New York Towers Waldorf New York Towers Waldorf New York Towers

EL HOTEL MÁS EXCLUSIVO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Entre en un mundo de servicio impecable y lujo inigualable en The Towers of The Waldorf Astoria New York.

ALÓJESE EN THE TOWERS OF THE WALDORF ASTORIA NEW YORK


The Towers of The Waldorf Astoria New York ocupa las 15 plantas superiores del legendario Waldorf Astoria New York y es nuestro hotel de lujo, un hotel íntimo y elegantemente decorado. Con una entrada privada exclusiva, a unos pasos de Park Avenue, en el centro este de Manhattan, el hotel cuenta con algunos de los alojamientos y residencias privadas más codiciados del mundo, muchos de ellos marcados por la leyenda y la tradición.


  • Lobby de recepción exclusivo
  • Desayuno continental diario en el Astoria Lounge
  • Acceso al Guerlain Spa
  • Servicio de habitaciones dos veces al día
  • Seguridad de alto nivel y entradas privadas

HABITACIONES Y SUITES DE LUJO EN LAS TORRES


Cada una de las habitaciones y suites de The Towers of the Waldorf Astoria New York tiene un diseño propio con obras de arte y elegantes elementos arquitectónicos. Disfrute del epítome del lujo sobre Manhattan: desde la majestuosa suite Winston Churchill (con cuatro baños, cocina completa y un salón formal en el que encontrará un piano enorme) hasta la famosa Suite Presidential, en la que disfrutan de un retiro exclusivo estrellas de cine, millonarios, ejecutivos de empresa y personas muy selectas.


 

MÁS INFORMACIÓN  

HISTORIA DE THE TOWERS


The Towers of The Waldorf Astoria New York tiene una historia extensa y orgullosa. La Suite Royal fue el hogar del duque y la duquesa de Windsor durante una visita a Nueva York, mientras que la Suite Presidential ha alojado a casi todos los presidentes de los Estados Unidos durante un siglo. El hotel más exclusivo de Nueva York también fue el destino elegido por John y Jackie Kennedy en su noche de bodas, y la leyenda del jazz Cole Porter escribió muchos de sus clásicos a lo largo de sus 25 años de residencia en la suite que ahora lleva su nombre.


 

EL GUERLAIN SPA

Visite el Guerlain Spa y descubra el espíritu del lujo, la innovación y la indulgencia, donde cada tratamiento se transforma en una ocasión personal y única, un momento creado especialmente para usted. Elija entre nuestra amplia oferta, que incluye masajes, tratamientos de limpieza facial para hombre y mujer, terapias corporales, maquillaje y mucho más.