Rooms & Suites

En la ilustre Park Avenue de Manhattan, un legendario ícono social domina un entorno de privilegio cosmopolita. En el Waldorf=Astoria, nuestros especiales huéspedes visitan un mundo de elegante distinción. En el hotel, nuestros clientes reflexionan sobre las actividades del día mientras beben un cocktail, y se deleitan en la gloria de los tesoros de Erté y Louis Rigal. A unas pocas cuadras, los mejores teatros, museos y casas de moda de Nueva York atraen a los visitantes de todo el planeta. Mientras nuestros huéspedes se relajan en un ambiente que los acoge como su propio hogar, las grandes artes del servicio, el estilo y la excelencia culinaria no dejan de asombrar. Detrás de escena, un equipo integrado por profesionales internacionales, capacitado según el gusto europeo, garantiza el disfrute de cada momento.

COMODIDADES

VIVIR DÁNDOSE EL GUSTO

 A lo largo de toda su historia, el Waldorf=Astoria y las Waldorf Towers han sido el destino de preferencia en Nueva York de líderes mundiales y estrellas internacionales. La incuestionable reputación y ubicación central del hotel los invita a quedarse; nuestra privilegiada sofisticación los invita a volver. 

Cuando estos apreciados visitantes se hospedan con nosotros, les brindamos una experiencia personalizada de confort absoluto y calidez basándonos en sus preferencias y pedidos particulares. Extendemos la misma hospitalidad a cada uno de nuestros huéspedes, supervisando los pedidos importantes y los detalles finales para asegurar su total disfrute. 

Apartamentos Históricos – La gran vida con un legado de elegancia
Grand Suites – Apartamentos majestuosos para complacer los gustos más refinados
Premier Suites – Cuidadosamente proporcionadas para el arte de vivir bien.
Luxury Suites – Apartamentos elegantespara una cálida bienvenida. 
Habitaciones de Lujo – La suntuosa comodidad redefine el concepto de habitación de hotel.

DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES

Apartamentos históricos

 Estos apartamentos de suntuosa elegancia han albergado a algunas de las figures más notables y eventos trascendentales del mundo. Cada apartamento está dotado con una decoración única y distintiva con antigüedades singulares, y sofisticados lujos y servicios. 

Los amplios cuartos de baño de mármol con tocador separado, elegantes salas de estar y comedor, cocinas totalmente equipadas y soberbios recibidores o vestíbulos con cuarto de baño para visitas brindan un entorno distinguido para reuniones familiares o de negocios. Las variadas distribuciones de cuartos pueden albergar a familias numerosas en un único entorno; y los cuartos adyacentes pueden alojar a otros familiares o personal operativo. 

Grand Suites

Estos fastuosos apartamentos constituyen unas de las suites más refinadas y armoniosas de Nueva York. Cada una de las espaciosas suites ostenta una decoración personalizada que invita a la reunión sublime y el confort privado, y combinan el esplendor histórico con lo último en tecnología. 

Amplios cuartos de baño de mármol con tocador separado, elegantes salas de estar y comedor separadas, cocinas totalmente equipadas y recibidores o vestíbulos con cuarto de baño para visitas completan esta majestuosa residencia. Las variadas distribuciones de cuartos brindan flexibilidad para familias numerosas y los cuartos adyacentes ofrecen comodidad para otros familiares y personal operativo. 

Premier Suites

Estas suites, de las más requeridas en Nueva York, se caracterizan por su diseño personalizado y único, con la estética y estilo de un majestuoso apartamento europeo. Techos altos, muebles antiguos y ornamentos arquitectónicos se combinan con las últimas tecnologías para crear un ambiente sofisticado y acogedor a la vez. 

Con opción de uno o dos cuartos, descomunales cuartos de baño de mármol, tocadores, magníficas salas de estar con áreas de comedor definidas y soberbios recibidores de mármol, las suites ofrecen un ambiente espacioso e independiente para elegantes reuniones familiares o de negocios. 

Luxury Suites

Representantes del máximo lujo para los viajeros de negocios, parejas y familias, estas espaciosas suites de uno y dos cuartos han sido individualmente decoradas y equipadas con lo último en tecnología. Sofisticadas por su diseño y proporción, cada suite se caracteriza por sus altos techos, los ornamentos arquitectónicos y otros toques de distinción. 

Los alegres cuartos, con enormes cuartos de baño de mármol y vestidor, refinadas salas de estar (algunas con áreas de comedor), confieren a estas suites un delicioso entorno residencial. 

Habitaciones de Lujo

Disponibles tanto en el Waldorf=Astoria como en las Waldorf Towers, nuestras habitaciones de lujo son una opción elegante para los viajeros que no necesitan una suite. Estas habitaciones de primer nivel se caracterizan por sus enormes y magnificentes cuartos de baño de mármol, servicio de cuarto dos veces al día con servicio nocturno de arreglo de cama, acceso a Internet de alta velocidad, televisores de pantalla plana con cable premium y canales internacionales. 

Select a Special Offer

  • Guerlain Spa: Mother's Day Gift Cards
    Guerlain Spa:
    Mother's Day Gift Cards

    Receive a 20% discount with minimum order of $300.00

    Guerlain Spa  
  • Oscar’s Weekend Lunch
    Oscar’s Weekend Lunch

    Join us for Lunch on Weekends at Oscar's Brasserie with Waldorf-invented favorites such as Eggs Benedict and Waldorf Salad.

    Read More Book Now  
  • Bull & Bear Pre-Theatre Dinner
    Bull & Bear
    Pre-Theatre Dinner

    Menu Offered daily for guests seated between 5:00pm & 6:30pm. Enjoy a three-course menu with Waldorf Classics such as Rooftop Honey Fried Chicken and more.

    Read More Book Now  
  • Waldorf Towers Suites
    Waldorf Towers Suites

    With 26 Presidential style suites, 4 historic suites, and residential apartments with a variety of footprints, the Towers of the Waldorf Astoria has multi-bedroom accommodations to fit every need- business or leisure. Suite rates start at $499/nt.

    Book Now