BIENVENIDO AL WALDORF

Waldorf Astoria New York

En la ilustre Park Avenue de Manhattan, un legendario ícono social domina un entorno de privilegio cosmopolita. En el Waldorf Astoria, nuestros especiales huéspedes visitan un mundo de elegante distinción. En el hotel, nuestros clientes reflexionan sobre las actividades del día mientras beben un cocktail, y se deleitan en la gloria de los tesoros de Erté y Louis Rigal. A unas pocas cuadras, los mejores teatros, museos y casas de moda de Nueva York atraen a los visitantes de todo el planeta. Mientras nuestros huéspedes se relajan en un ambiente que los acoge como su propio hogar, las grandes artes del servicio, el estilo y la excelencia culinaria no dejan de asombrar. Detrás de escena, un equipo integrado por profesionales internacionales, capacitado según el gusto europeo, garantiza el disfrute de cada momento.

EL WALDORF ASTORIA

El Waldorf Astoria es probablemente el hotel más célebre y renombrado del mundo. Para comodidad de nuestros huéspedes, ofrecemos lujosas habitaciones y suites selectas y espaciosas. Cuatro diferentes restaurantes ofrecen una de las cocinas más aclamadas de Nueva York; cuatro bares y salones, incluido el inimitable Cocktail Terrace, ofrecen vinos de cosecha, cocktails de autor y un relajado descanso al final del día. Aquí encontrará instalaciones y servicios hoteleros inmejorables, que incluyen reservaciones preferenciales en el incomparable Waldorf Astoria Spa.

COMODIDADES  

LAS WALDORF TOWERS

En las grandes alturas de Manhattan, entre los pisos 28 y 42 del Waldorf Astoria, las Waldorf Towers ofrecen la colección más importante de apartamentos y suites de la ciudad, personalizadas para complacer las exigencias de cada huésped. Toques de distinción como finas antigüedades y una decoración única crean un entorno residencial tentador. 

Una discreta entrada individual y ascensores exclusivos para las Torres aseguran la privacidad, y pueden reservarse pisos enteros para la máxima seguridad y confidencialidad. Nuestros huéspedes disfrutan de servicios y comodidades de primer nivel, acceso exclusivo al Astoria Lounge, así como uso privado y preferencial de los cuartos de tratamiento individual en el nuevo Waldorf Astoria Spa y Fitness Center del hotel, una indulgencia estética única en la ciudad de Nueva York. 

SPA

El Waldorf Astoria y Waldorf Astoria, subsidiaria del lujoso y renombrado conglomerado LVMH, tienen el orgullo de presentar su nuevo y lujoso spa. Hemos incorporado el Waldorf Astoria Spa para garantizar una experiencia de lujo integral a todos los huéspedes del Waldorf Towers. 

Ubicado en nuestro Piso 19, con un área de 1.300 metros cuadrados, el Spa cuenta con 16 salas de tratamiento -cada una de ellas con baño y tocador privados- y dos salones para relajación. Con el énfasis puesto en brindar servicios personalizados, el Spa ofrece la gama completa de los renombrados tratamientos Waldorf Astoria para la belleza y el bienestar, incluyendo Masaje armonizador, Hidroterapia,Terapias intensivas para cara, cuerpo, manos y pies, Asesoramiento en estilo de vida y nutrición, Maquillaje artístico y Experiencias en el Spa de un día completo o parciales. 

Experiencias Personalizadas

Cada tratamiento se transforma en una ocasión individual y personal, un momento creado especialmente para usted. En esto consiste la esencia de la experiencia Waldorf Astoria, la unión perfecta del conocimiento técnico terapéutico y la experticia estética. 

Nuestros asesores en terapias de belleza comienzan cada tratamiento con un análisis sistemático y un diagnóstico preciso de la piel, para identificar su necesidad principal, sea de tipo nutricional, ambiental, emocional o física. De este modo, los terapeutas logran un conocimiento intrínseco para el cuidado de su piel y así pueden idear una terapia que se ajuste a sus necesidades y expectativas. 

Waldorf Astoria lleva a cabo cada terapia con un virtuosismo único que marca un tono de tranquilidad inmediata, con un baño de pies relajante que lo envuelve dulcemente en el delicado aroma de su fragancia personal Waldorf Astoria. Este preludio terapéutico crea una “burbuja” de completa relajación y marca el punto de partida de su viaje de transformación personal. Con la atención puesta en los más mínimos detalles, los toques de esta firma especializada enriquecen cada tratamiento y crean una ocasión excepcional, mejorada más aún por una selección infinita de encantadores aditamentos.